Aun si los pocos mortales se acuerdan de la pelicula DESTINO FINAL la trama era que en el final todos tenian que morir porque la muerte no perdona bueno parece que todo esto se torno verdad.
La italiana Johanna Ganthaler llegó tarde para su vuelo AF 447 con Air France en Rio de Janeiro el 31 de Mayo, este luego se estrelló en el Océano Atlántico muriendo las 228 a bordo. Ese día ella salvó su vida.
Johanna, que nació en la Provincia de Bolzano-Bozen Province (Tyrol), estaba vacacionando junto con su esposo Kurt en Brasil y ambos perdieron su avión de retorno. La pareja tomó otro avión hacia Europa al día siguiente.
Johanna Ganthaler hace poco murió por un accidente de tráfico, chocó su auto contra un camión en una carretera de Kufstein, Austria. Su esposo esta severamente herido.
Mis debidos respetos a los familiares del vuelo AF 447 y de Johanna. Pero es que a veces suceden ciertas cosas muy parecidas a la ficción de una serie o una película y no podemos evitar las comparaciones de estas coincidencias.
Esto también hace pensar a uno sobre lo que es el Destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario